⚡ Historia #2 de Virguero (1º Parte) -【 40 días en el NoFAP 】🦢

 f

¿Por qué dejé el FAP?

Yo tenía una edad bastante grande, tenía 23 años y casi todos los día me tenía que tocar, especialmente cuando tenía internet en mi casa, entonces entraba a las páginas triple equis, miraba videos de webcam, de monsters y lesbianas. Era muy adicto, tenía que mirar un video siempre, recuerdo que cuando iba a la cama, me acostaba y me ponía a mirar en el celular. 

Entraba a las páginas y era muy adicto a los videos "amateur", había algunas actrices que me gustaban sus videos y yo siempre, bueno, ya saben...  

El tema es que con el tiempo, a mí me pasó que empecé a estar todo el día cansado, empezaba a delirar y no podía concentrarme. Lo peor era cuando se me acercaba una mujer y yo estaba lleno de pensamientos obscenos, me preguntaba qué color de ropa interior tendrá, cómo serán su cuerpo o la mala costumbre de si una mujer usaba escote lo primero que hacía era mirarle en esa zona automáticamente.  

Eso era mi libido, no podía controlarlo. La masturbación me llevó a ser un pervertido, me la pasaba mirando fotos de Facebook de ex compañeras mías, guardarlas y bueno, luego me tocaba. 

Hasta que llegué a un punto de quiebre, y ya no resistía más porque yo no quería comportarme como un enfermo pues yo sabía que yo no era persona en la que me había convertido. Todos los días dormía mucho, entre 7 y 8 horas, y lo días que no tenía que ir a estudiar ni a trabajar, llegaba a dormir hasta 14 horas. Si tenía franco el domingo, ese día me la pasaba todo el día durmiendo, no quería levantarme, sólo me bañaba y vivía muy irritado con lo que pasaba en el exterior, tenía pensamientos obscenos con personas que conocía, porque en la fantasía de la cabeza del que practica la masturbación está lleno de pensamientos muy pervertidos. Imaginaba cosas que eran muy enfermas, me llenaba la cabeza de fantasías con compañeras. 

Yo en ese punto de quiebre intenté dejar este vicio que me estaba destruyendo, incluso me ayudé en mis creencia de aquel tiempo. Yo fui un fiel seguidor del cristianismo y le pedía a Dios que me ayudase a dejar este vicio, pero al tratar de dejarlo no podía, al contrario, las ganas volvían con más fuerza y más seguía. 

A veces lo dejaba, 2 o 3 días debido a los parciales, pero volvía a recaer y supe que ya tenía que dejarlo. Me di cuenta que ya tenía 24. Un día me miré en el espejo y supe que estaba desperdiciando mi vida y descubrí que mi problema es la masturbación. 

Fue en el espejo del baño de la universidad, me di cuenta de que me había convertido en una persona totalmente monstruosa, que no había logrado nada en su vida, con 24 años todavía no tenía nada, no tenía un lugar estable, no tenía una profesión. Muchos amigos y conocidos a esa edad ya tenían trabajo fijo, familia, tenían posesiones y yo todavía seguía viviendo en la casa de mis padres, seguía mirando anime, películas de Marvel, me comportaba como un retrasado madurativo. 

Usualmente la gente no quería estar conmigo porque solo decía tonterías y bueno, empecé a buscar ayuda en los libros, porque a mí me gusta mucho leer. Así que empecé a leer libros esotéricos y realmente fueron de mucha ayuda para mí. 

Un día me quedé dormido en clases, era en el curso de anatomía. El profesor me vio y me llamó, me preguntó qué me pasaba, por qué me quedé dormido. Yo pensaba que no se había dado cuenta y bueno, le respondí que estaba cansado, el profesor me preguntó si andaba metido en cosas raras y yo le respondí que no. Sorpresa fue la mía cuando me preguntó si no estaba perdiendo mi tiempo en el "onanismo" (es la auto satisfacción). Yo le respondí que no, que solo estaba muy cansado nada más. Entonces el profesor que también era médico me invitó a sus reuniones para hablar un poco, me dijo que me podía escuchar...


 Leer la 2º Parte 

 

By: Virguero

Enviar mi historia


0 Response to " ⚡ Historia #2 de Virguero (1º Parte) -【 40 días en el NoFAP 】🦢"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel